Compra tu SOAP
Solidario 2022
 y apoya a Fundación 
Nuestros Hijos.

El 100% de tu aporte será entregado a la fundación por BCI Seguros, quienes estarán a cargo de tu protección.

Conoce más de Fundación Nuestros Hijos

Esta fundación busca emparejar la cancha, para que más niñas, niños y adolescentes con cáncer reciban el mejor tratamiento posible, apoyo y contención necesarios para ellos y sus familias, herramientas y estimulación que les permitan incluirse en la sociedad y mirar con optimismo el futuro; siempre acompañados y recibiendo los mejores cuidados paliativos en aquellos casos en que la enfermedad supera las posibilidades de vida.

Con la compra de tu SOAP estarás donando $1.500

Elige tu seguro para buses, minibuses, taxis o transportes escolares desde $19.200* –con la donación incluida– y ya estarás apoyando a Fundación Nuestros Hijos
*Podrás ver los precios de los seguros según el tipo de vehículo al momento de la compra. La protección es otorgada por BCI Seguros.
CUSTOM JAVASCRIPT / HTML

¿Cómo comprar y ayudar?

El riesgo es cubierto por BCI Seguros Generales S.A. Las coberturas, condiciones y exclusiones se rigen según las Condiciones Generales depositadas en la Comisión para el Mercado Financiero bajo el código POL320130487. La donación total a cada fundación será entregada por BCI Seguros Generales S.A.

¿Necesitas ayuda?

Si tuviste problemas al pagar, llama a BCI Seguros al 600 6000 292

Si tienes dudas sobre esta iniciativa, las fundaciones o quieres comprar más de 10 SOAP Solidarios escríbenos a soap@gobetterfly.com

Si ya compraste tu SOAP Solidario

CUSTOM JAVASCRIPT / HTML
© 2022 Betterfly. Todos los derechos reservados.