Compra tu SOAP
Solidario 2022
y apoya a Organización
Aldeas Infantiles SOS. 

El 100% de tu aporte será entregado a la fundación por BCI Seguros, quienes estarán a cargo de tu protección.

Conoce más de Organización Aldeas Infantiles SOS

Organización sin fines de lucro, que desde hace 56 años trabaja para proteger y defender los derechos de los niños, niñas y adolescentes, especialmente el derecho a vivir y crecer en una familia.

Más de 1.200 niños, niñas, adolescentes y sus familias, reciben apoyo a través de 14 Programas de Cuidado Residencial, donde los niños viven temporalmente mientras sus familias trabajan por recuperar su cuidado, además hay 3 Programas Ambulatorios, donde apoyan y guían a las familias para prevenir situaciones de vulneración.

Con la compra de tu SOAP estarás donando $1.500

Elige tu seguro para buses, minibuses, taxis o transportes escolares desde $19.200* –con la donación incluida– y ya estarás apoyando a Organización Aldeas Infantiles SOS
*Podrás ver los precios de los seguros según el tipo de vehículo al momento de la compra. La protección es otorgada por BCI Seguros.
CUSTOM JAVASCRIPT / HTML

¿Cómo comprar y ayudar?

El riesgo es cubierto por BCI Seguros Generales S.A. Las coberturas, condiciones y exclusiones se rigen según las Condiciones Generales depositadas en la Comisión para el Mercado Financiero bajo el código POL320130487. La donación total a cada fundación será entregada por BCI Seguros Generales S.A.

¿Necesitas ayuda?

Si tuviste problemas al pagar, llama a BCI Seguros al 600 6000 292

Si tienes dudas sobre esta iniciativa, las fundaciones o quieres comprar más de 10 SOAP Solidarios escríbenos a soap@gobetterfly.com

Si ya compraste tu SOAP Solidario

CUSTOM JAVASCRIPT / HTML
© 2022 Betterfly. Todos los derechos reservados.